En siglos fue abolida la esclavitud en la mayoria de paises?
En siglos fue abolida la esclavitud en la mayoria de paises.
En siglos fue abolida la esclavitud en la mayoria de paises.
En resumen
RespuestaLa Francia revolucionaria abolió la esclavitud en las colonias. La práctica fue reintroducida por Napoleón en 1802. Dinamarca deroga el comercio de esclavos. La esclavitud continuará en sus colonias, no obstante, durante más de cuatro décadas.
RespuestaLa Francia revolucionaria abolió la esclavitud en las colonias.
La práctica fue reintroducida por Napoleón en 1802.
Dinamarca deroga el comercio de esclavos.
La esclavitud continuará en sus colonias, no obstante, durante más de cuatro décadas.
Indagar en qué contexto histórico fue escrito el himno
nacional dominicano.
La esclavitud se remonta a la edad antigua aunque no de forma equivalente en todas las civilizaciones.
Hola : La esclavitud fue abolida en el año 1863, pero se hizo efecto en el año 1865 después de que acabara la guerra civil americana. Bye Mony.