HistoriaBásico2 respuestas

En una situación similar como el de la historia¿Que es lo que mas desearías?

En una situación similar como el de la historia¿Que es lo que mas desearías? ¿Porque?

En resumen

La paz por que en todo lo de la historia hubo muchos conflictos de guerra y murieron personas inocentes.

Mejor respuesta

Dikaren2004
9

La paz por que en todo lo de la historia hubo muchos conflictos de guerra y murieron personas inocentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebitasmelo1234
3

Respuesta : la paz por que en todo lo de la historia hubo muchos conflictos de guerra y murieron personas inocentes e adultos inocentesExplicación :