En una situación similar como el de la historia¿Que es lo que mas desearías?
En una situación similar como el de la historia¿Que es lo que mas desearías? ¿Porque?
En una situación similar como el de la historia¿Que es lo que mas desearías? ¿Porque?
En resumen
La paz por que en todo lo de la historia hubo muchos conflictos de guerra y murieron personas inocentes.
La paz por que en todo lo de la historia hubo muchos conflictos de guerra y murieron personas inocentes.
Respuesta : la paz por que en todo lo de la historia hubo muchos conflictos de guerra y murieron personas inocentes e adultos inocentesExplicación :
Por qlos dos buscan pistas o algo para guiarse como el detective busca algo y el arqueologo tambien espero que te sirva.
El pluton no tiene aire.
Antes de la conquista, la América Precolombina poseía elementos culturales y tecnologías muy similares a los de su contraparte europea. Durante el periodo de exploración que realizaron los españoles tras su arribo a…
Todos los horizontes están formado de capas con material orgánico, en eso se relacionan entre sí. El horizonte se defino como el espacio que separa el cielo de la tierra a simple vista. Podemos observarlo desde…