Entidad federativa o pais?
Entidad federativa o pais.
Entidad federativa o pais.
En resumen
México país , . , , , , , , , , , l, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,.
México país , .
, , , , , , , , , l, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,.
Explicate un poco mas para ayudarte amiga : ).
Mexico si porque es mayor.
Quito , Guayaquil , Cuenca , Catamayo , Vilcabamba , Zamora ,.
Mesoaméricaes unaregión del continente americano que comprende aproximadamente la mitad de México, más los territorios de : •Guatemala. •Bélice. •El Salvador. • El poniente deHondurasyNicaragua. • La zona noroeste…