Entre las consecuencias del neoliberalismo se encuentra la pobreza, la indigencia y el fortalecimiento de las oligarquías de cada país?
Entre las consecuencias del neoliberalismo se encuentra la pobreza, la indigencia y el fortalecimiento de las oligarquías de cada país. Explique cómo y porque se dan estos fenómenos sociales.