Eran guerreros que peleaban a caballo y solo tenian acesso a ese grupo social quienes heredaban la distincion?
Eran guerreros que peleaban a caballo y solo tenian acesso a ese grupo social quienes heredaban la distincion.
Eran guerreros que peleaban a caballo y solo tenian acesso a ese grupo social quienes heredaban la distincion.
En resumen
Esos eran los caballeros.
Esos eran los caballeros.
Respuesta : son los caballerosExplicación :
Los nobles de la edad media tenían el privilegio pe pelear a caballo, estaba reservado para altos rangos militares o sólo para nobles.
Los caballeros El monarca o rey Los feudos.
Se les llamó Caballeros a los guerreros medievales. Edu693, Salu222.