Eran personas sin ocupación que vagaban por las calles?
Eran personas sin ocupación que vagaban por las calles.
Eran personas sin ocupación que vagaban por las calles.
En resumen
A aquellas personas se los denomina herrantes o nómadas.
A aquellas personas se los denomina herrantes o nómadas.
Unos pocos de ellos vagaban por ahi.
Se llamaban vagabundo.
Habitantes de calles, mendigos.
Los nómadas no tenian un lugar fijo.