¿ Es importante la presencia de un rey en el gobierno ?
¿ Es importante la presencia de un rey en el gobierno ?
¿ Es importante la presencia de un rey en el gobierno ?
En resumen
Depende de que cultura sea. Si es democrática no es importante. Todo depende de en que país estés.
Depende de que cultura sea.
Si es democrática no
es importante.
Todo depende de en que país estés.
Si es nescesario por que sin un rey no habria equilibrio, no solo el parlamento puede dictar las leyes se nescesita a un rey para que las haga cumplir.