¿es justa una sociedad donde las personas acceden a ciertos privilegios segun su ascendencia social?
¿es justa una sociedad donde las personas acceden a ciertos privilegios segun su ascendencia social?
¿es justa una sociedad donde las personas acceden a ciertos privilegios segun su ascendencia social?
En resumen
Para nada eso es discriminación peor aún si se encuentran en una entidad publica del gobierno mientras publicas es notorio.
Para nada eso es discriminación peor aún si se encuentran en una entidad publica del gobierno mientras publicas es notorio.
No, por que negarle o hacer inferior el derecho a alguien que no tenga las mismas capacidades económicas que la persona que se le es cedido el privilegio por el mega motivo de que su economía es más alta solo perjudica a la nación, ya que si este no puede estudiar por ejemplo el dinero lo va a necesitar igual por ende va a salir a robar a la persona que si estudio, si ambos hubiesen estudiado por igual la cantidad de estas personas seria minina, entonces los que tendrían que tener más privilegios (como derechos) son los de clase baja ya que así ellos podrán compran a la clase media y la clase media hace que las empresas (clase alta) aumenten la venta, que por cierto las empresas van a tener más dinero para pagar a los empleados de clase baja o media, así el país se ve beneficiado por que tiene a la mayor parte de población trabajando y no desocupada, las industrias aumentan sus ventas e impuestos para el gobierno, y todos ganan.
¿Dónde se encuentra localizado el encéfalo?
En mi opinión que en una sociedad este bien l mal que halla personas con más o menos privilegios es relativo. Relativo porque según lo que se valore para llegar a esos privilegios, por ejemplo : si una persona tiene más…