Es sierto que los nómadas se comían entre si?
Es sierto que los nómadas se comían entre si.
Es sierto que los nómadas se comían entre si.
En resumen
No eso es mentira, ya que las tribus y etnias que eran nómadas casi siempre cazaban en grupos y eran tan habilidosos que casi siempre tenían comida y además en algunas tribus se imponia mucho el respeto en el grupo!
No eso es mentira, ya que las tribus y etnias que eran nómadas casi siempre cazaban en grupos y eran tan habilidosos que casi siempre tenían comida y además en algunas tribus se imponia mucho el respeto en el grupo!
No eso es mentira por qué los nómadas no eran canivales.
Así, como losPies negrosvivían en las montañas, cazaban osos ; losSiouxy losMohicanos, que vivían cerca de los grandes lagos, cazaban búfalos y cultivaban arroz, patatas, calabazas, fresas, melones y pescaban peces.…
Comias tortillas, chile y cosas no muy condimentadas tambien comian tamales envueltos en la hoja de papatla.
Porque ellos cultivaban para alimentarse con lo que cosechaban.
Es un humano que se movía de un lugar a otro ellos hacían sus propias trampas , pescaban peces , animales salvajes se lo comian y su piel lo usaban para abrigarse.