HistoriaBásico2 respuestas

Escoge las acciones tomadas por los españoles en el proceso de la conquista?

Escoge las acciones tomadas por los españoles en el proceso de la conquista. 1. captura de los lideres americanos. 2. respeto a las culturas conquistas. 3. acuerdo entre las dos partes. 4. alianzas con los pueblos sometidos por los incas. 5. pedida de rescate en oro y plata.

En resumen

Es la primerapregunta captura de los lideres americanos.

Mejor respuesta

Zettamini2730
6

Es la primerapregunta captura de los lideres americanos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Keyko2
2

Respuesta : Explicación : Corresponde a la b 1 , 3 5 , 6.