A)América era el vasto imperio del Diablo porque
los conquistadores decían que los aborígenes eran salvajes y debían
santificarla a esta tierra llevando la cultura de Cristo, ellos veían a América como bárbara.
Él que no respetaba o cumplía las leyes de Dios era hereje.
La violencia, la exigencia y la súplica era el modo de libertad.
B)El oro y la plata eran las llaves que el
Renacimiento empleaba para abrir las puertas del paraíso en el cielo, era la
excusa para llevarse las riquezas del nuevo mundo, saqueaban y se llevaban a la
fuerza el oro, la plata y todos los metales que pudieran.
C)Tempestades terribles jugarían con sus naves,
como si fueran cascaras de nuez, y las arrojarían a las bocas de los monstruos.
Eran las leyendas que daban los sobrevivientes marinos que emprendieron viajes
antes de Colón, ellos aseguraban que desde el oeste llegaban cuerpos y cadáveres
extraños.
Espero que te sirva, salu2!