Escribe las semejanzas y diferencias de ambos receptores , tu y los cabreros?
Escribe las semejanzas y diferencias de ambos receptores , tu y los cabreros.
Escribe las semejanzas y diferencias de ambos receptores , tu y los cabreros.
Escribe las semejanzas y diferencias de ambos receptores, tu y los cabreros
Semejanzas * Tanto los cabreros como yo, escuchamos atentamente el discurso de Don Quijote * Ambos mantenemos siempre la posiciónde receptores de unmensaje
Diferencias * Para los cabreros fue mucha mas fácil entender el lenguaje que uso Don Quijote que para mi * El mensaje era mas relevante para los cabreros al ser trabajadores del campo que para mi que no trabajo en el campo.
Diferencias : - La Colonización Española 1) Llegaroncon ideales de llevarse todas las riquezas que se encontraran. 2) Los conquistadores no llegaron para quedarse en América, muy pocos vinieron con sus familias y se…
Eso depende ti, cualquier cosa de tu familia que se parezcan y otras que los haga diferente.
Son animales rastreros la lombriz se entierra en la tierra y el caracol amda sobre todo.
#En un matriarcado la autoridad de la mujer es reconocida por todos y nunca es coercitiva #Es una sociedad de reparto basada en el “ser” y no en el “tener. ” Semejansas # no existem.
Diferencias y semejanzas de q?