Escribir 3 consecuencias negativas de la evangelización en América?
Escribir 3 consecuencias negativas de la evangelización en América.
Escribir 3 consecuencias negativas de la evangelización en América.
En resumen
Respuesta : , espero que te sirva ☺️☺️☺️.
1. Pérdida de las costumbres, tradicionesy particularmente de los cultos yla religión propias de los pueblos indígenas.
2. Los colonizadores y evangelizadores tomaron para beneficio de la corona española riquezas como oro y otros metales así como piedras preciosas y objetos sagrados de los pueblos aborígenes.
3. Se instauró un sistema o esquema social en el que a los indígenas se los colocaría como eslavos al servicio de los colonos y evangelizadores.
- Tiene actualmente impuestos de primer mundo y salario de tercer mundo, ademas de que no tenemos el nivel sificiente como para competir con potencias y paises desarrollados.
La contaminación ambiental lo cual conlleva a la aparición de enfermedades.
La contaminacion es la principal digamos que por la industrializacuon, todas esas fabricas originan muchos desechos toxicos que perjudican muy negativamente.