Escultura del renacimiento , ayuda porfa?
Escultura del renacimiento , ayuda porfa.
Escultura del renacimiento , ayuda porfa.
En resumen
Escultura y pintura se basaban en la humanistica. Cuadros de personas por Leonardo Davinci. Esculturas basadas con esta tecnica.
Escultura y pintura se basaban en la humanistica.
Cuadros de personas por Leonardo Davinci.
Esculturas basadas con esta tecnica.
Leonardo Da Vinci Miguel Angel Erasmo de Rotterdam Nicolas Maquiavelo.
Bueno pues en el renacimiento se hicieron varias esculturas pero la mayoria de materiales que se emplearon en aquella epoca fueron el bronce cuyo material poseia gran rigidez.
En pocas palabras el renacimiento que la etapa considerada como la del renacer de la cultura y las arte, en general del hombre en sí. El renacimiento comienza al norte de Italia a finales del siglo XIV. Se extendió…