¿Estados Unidos de América ha estado siempre en el bando de los vencedores en las guerras?
¿Estados Unidos de América ha estado siempre en el bando de los vencedores en las guerras? Ayuda, por favor.
¿Estados Unidos de América ha estado siempre en el bando de los vencedores en las guerras? Ayuda, por favor.
En resumen
¿Estados Unidos de América ha estado siempre en el bando de los vencedores en las guerras? Respuesta : No, la guerra de Vietnam la perdieron, sin embargo jamás quisieron pagar los gastos de la guerra. Fuera de Vietnam siempre han ganado las batallas.
¿Estados Unidos de América ha estado siempre en el bando de los vencedores en las guerras?
Respuesta : No, la guerra de Vietnam la perdieron, sin embargo jamás quisieron pagar los gastos de la guerra.
Fuera de Vietnam siempre han ganado las batallas.
Una de sus ventajas es que han tenido recursos financieros y que nunca se han puesto al tu por tu con nacionales en igualdad de condiciones.
También se han aliado con otras naciones poderosas en las guerras, en algunos casos, aparentando buscar el bien común pero con intereses debajo de la mesa que son realmente lo que los mueve.
Aquí en México despojaron al país de territorios en donde existía oro y petróleo.
La guerra hispano - estadounidense, denominada comúnmente en España como guerra de Cuba o Desastre del 98, en Cuba como guerra hispano - cubano - norteamericana, y en Puerto Rico como guerra hispanoamericana, fue un…
Con la derrota de Alemania y la desaparición del partido nazi tensión entre la URSS y Estados Unidos daría entrada a la guerra fría la revolución cubana y la guerra de Vietnam.
La Intervención estadounidense en México, conocida como Guerra de Estados Unidos - México, fue un conflicto bélico que enfrentó a ambos países entre los años de 1846 y 1848. Fecha : 25 abr. 1846 – 2 feb.
La Guerra de Estados Unidos - México (Mexican - American War en inglés), 2 conocida en México como Intervención estadounidense en México, fue un conflicto bélico que enfrentó a ambos países en el año 1846. Se inició a…
Este enfrentamiento le dio a James Polk el motivo para pedir la declaración de guerra contra México, por lo que el Congreso de los Estados Unidos declaró la guerra a México el 13 de mayo de 1846espero que te haya…