Estos paises invadieron mexico alo largo del siglo 19?
Estos paises invadieron mexico alo largo del siglo 19.
Estos paises invadieron mexico alo largo del siglo 19.
En resumen
España invadió en 1829, Francia en 1838, Estados Unidos en 1846, y Francia, nuevamente, en el año 1862.
España invadió en 1829, Francia en 1838, Estados Unidos en 1846, y Francia, nuevamente, en el año 1862.
México declara su independencia en el año 1821 pero, a pesar del retiro de sus ejércitos, España no reconoció la independencia y protagonizó la primera invasión del territorio mexicano en el año 1829.
¡espero y te ayude!
Estados Unidos y Francia. México ha sido saqueado por muchas potencias y sigue siendo saqueado, los bancos son españoles o gringos, las empresas trasnacionales son generalmente gringas, la iglesia española y los grupos…
Respuesta : Explicación : México fue invadida por otros países en diversos años. España invadió en 1829, Francia en 1838, Estados Unidos en 1846, y Francia, nuevamente, en el año 1862.
Respuesta : EspañaExplicación : La llegada de los españoles y a esto se le denomino la conquista ya que México era rico en muchas cosas.