Estrategias para q haiga paz en mi aula?
Estrategias para q haiga paz en mi aula.
Estrategias para q haiga paz en mi aula.
En resumen
Pues yo te recomiendo que hagas un programa divertido donde el que abla tenga una penalisasion o algo por el estilo ya dependiendo en que grado estes.
Pues yo te recomiendo que hagas un programa divertido donde el que abla tenga una penalisasion o algo por el estilo ya dependiendo en que grado estes.
Lo basico al botear debes asegurarte de botear a un costado no al frente por que estorva y lanzar bien tambien las estrategia de amague o tambien puedes utilizar pierna espalda o giro.
Lo principal es que tienes que ser el vocero de tus compañeros ; tambien puede ser colocar un boletín donde se coloque información del aula. También tratar de colocar un horario de aseo para mantenerlo limpio. Cosas…