Evangelizacion y extirpacion de idolatrias en america , muchas gracias?
Evangelizacion y extirpacion de idolatrias en america , muchas gracias.
Evangelizacion y extirpacion de idolatrias en america , muchas gracias.
En resumen
La evangelizacion constituyo el medio empleado por los españoles para ejercer su poderio y la dominacion cultural.
La evangelizacion constituyo el medio empleado por los españoles para ejercer su poderio y la dominacion cultural.
Las causas que la originaron fue el temor a ir al infierno al morir, la presencia del politeismo, la inquisicion, el interes del imperio de imponer su fe y construir su estructura politica, religiosa y social y lograr ademas la sumision de los pueblos indigenas.
Implementaron la creencia en un solo Dios, extirpando asi la creencia en varios dioses.
La invasión militar hispana al Tawantinsuyo trajo consigo la imposición religiosa, todo esto con el propósito de dominar mediante mecanismos ideológicos, que buscaban perdurar el sistema beneficiando a los invasores.…
Respuesta : La invasión militar hispana al Tawantinsuyo trajo consigo la imposición religiosa, todo esto con el propósito de dominar mediante mecanismos ideológicos, que buscaban perdurar el sistema beneficiando a los…