HistoriaBásico1 respuestas

Explica porque se produjo imperialismo en el siglo xix?

Explica porque se produjo imperialismo en el siglo xix.

En resumen

Por una consecuencia de la revolución industrial.

Mejor respuesta

Octagon7489
4

Por una consecuencia de la revolución industrial.

La expansión de la Revolución Industrial a partir de su segunda fase generó entre los países que la desarrollaron la progresiva necesidad de ampliar sus mercados (consumo y venta) con el objetivo de mitigar los efectos de la alta competitividad y disminución de ganancias.