Explica porque se produjo la Reconquista española?
Explica porque se produjo la Reconquista española.
Explica porque se produjo la Reconquista española.
En resumen
Este artículo trata sobre el período de la historia de Colombia transcurrido entre el retorno deFernando VIIal trono español en1814y la entrada triunfal del ejército libertador del Libertador simon bolivar aSantafé de Bogotaen1819.
Este artículo trata sobre el período de la historia de Colombia transcurrido entre el retorno deFernando VIIal trono español en1814y la entrada triunfal del ejército libertador del Libertador simon bolivar aSantafé de Bogotaen1819.
Para otros usos del término, véaseReconquista (desambiguación).
Un grupoi de españoles informo a fernandosectimo rey de españa que era posible reconquistar mexico sin grandes esfuersos en virtud de los problemas entre los centralistas y federalistas fenanado VI queria reconquistar…
Los españoles eran catolicos muy fanaticos que querian acabar con el Islam en su pais, en un principio los españoles estaban recluidos en montañas(Reino de asturias) y deseaban la reconquista de su territorio,.
Las consecuencias de las Guerras de Reconquista Española fueron : La expansión del Reino de Castilla y el aumento de las posesiones comunes a Castilla y Aragón, favoreciendo el repoblamiento cristiano de la península.…
Respuesta : en colombia fue la patria B - O - B - AExplicación :