HistoriaBásico2 respuestas

Falange Griega¿Por que eran tan fuertes?

Falange Griega ¿Por que eran tan fuertes?

En resumen

Por que fueron organizadas para que cada soldado, dentro del esquema general del cuerpo militar en movimiento de batalla, tuviese a su cargo funciones específicas en lo que a la lucha se refiere.

Mejor respuesta

Rociozarza222
9

Por que fueron organizadas para que cada soldado, dentro del esquema general del cuerpo militar en movimiento de batalla, tuviese a su cargo funciones específicas en lo que a la lucha se refiere.

Para eso se entrenaba y organizaba a toda la falange para que funcionase de un modo armónico en el campo de batalla, con movimientos y acciones conjuntas y comunes de gran eficacia y complejidad sin que se dispersasen o presentasen debilidades al ataque enemigo directo.

Alejandro Magno las organizó como unidades regulares durante sus exitosas campañas hacia el oeste desde Grecia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhajairainga
8

Respuesta : por su armadura y su entranamiento y sus arma s todo eso pesa 30 kgExplicación : y su trabajo en equipo lo mas importante.