HistoriaBásico1 respuestas

Federico II el grande porque fue uno de los máximos representantes del despotismo ilustrado del siglo XVIII?

Federico II el grande porque fue uno de los máximos representantes del despotismo ilustrado del siglo XVIII.

En resumen

Federico II el Grande creó ministerios especializados de justicia, entre otros ; ademas de la selección de sus funcionarios en Prusia, lo que es una característica del despotismo ilustrado : Centralización de Gobierno.

Mejor respuesta

Karendayana29
1

Federico II el Grande creó ministerios especializados de justicia, entre otros ; ademas de la selección de sus funcionarios en Prusia, lo que es una característica del despotismo ilustrado : Centralización de Gobierno.