¿fue importante la democracia griega para sus ciudadanos?
¿fue importante la democracia griega para sus ciudadanos? Argumentos a favor y otros en contra por favor ayudenme.
¿fue importante la democracia griega para sus ciudadanos? Argumentos a favor y otros en contra por favor ayudenme.
La anarquía es cuando varias personas no están de acuerdo en la sociedad, por sociedad me refiero a que creen que el mundo puede sobrevivir y seguir siendo "mundo" sin gobernantes, por eso si forma de actuar es violencia ya que no puedes dialogar con gente a la que no los reconocen como gobernantes.
La anarquía es cuando varias personas no están de acuerdo en la sociedad, por sociedad me refiero a que creen que el mundo puede sobrevivir y seguir siendo "mundo" sin gobernantes, por eso si forma de actuar es…
La democracia, para los griegos constituía el eje central de su sistema de gobierno.
A favor Claro que lo fue eso logro demostrar que cada persona tiene su opinión sobre su pueblo y no sólo los patricios como se hacía antes En contra No fue completamente democracia si lo hubiera sido la mujer hubiera…