HistoriaBásico1 respuestas

Fue importante la participacion popular en los primero años de la republcia, porque?

Fue importante la participacion popular en los primero años de la republcia, porque? Urgentteeee plisss.

En resumen

El nombre "Perú" tiene la ventaja de no hacer referencia a algún territorio o grupo indígena en concreto, es políticamente "neutro", no puede ser reivindicado por nadie en particular y permite construir la continuidad entre el pasado colonial y la Independencia.

Mejor respuesta

Danyj2004
2

El nombre "Perú" tiene la ventaja de no hacer referencia a algún territorio o grupo indígena en concreto, es políticamente "neutro", no puede ser reivindicado por nadie en particular y permite construir la continuidad entre el pasado colonial y la Independencia.

Espero que te hay servido te kiero.