Fue nombrado emperador por el congreso muy pocos lo aceptaron renunció y abandonó el país?
Fue nombrado emperador por el congreso muy pocos lo aceptaron renunció y abandonó el país.
Fue nombrado emperador por el congreso muy pocos lo aceptaron renunció y abandonó el país.
En resumen
Respuesta : Agustín de Iturbide.
Respuesta : Agustín de Iturbide.
Por que habia sido el unico capaz de dominar a los austriacos y hacer desaparecer el imperio de estos y el que comenzo la revolución francesa que le dio a Francia grandes riquezas.
Ayudaria a la pobreza y eliminaria todos los conflictos armados.
Primer emperador de México. Agustín de Iturbidefue proclamado como emperador de México el 18 de mayo de 1822, luego que un motín del regimiento de Celaya le diera el poder pese al Congreso Constituyente de 1822, el cual…