FUE TOMADO PRISIONERO POR LOS ESPAÑOLES?
FUE TOMADO PRISIONERO POR LOS ESPAÑOLES.
FUE TOMADO PRISIONERO POR LOS ESPAÑOLES.
En resumen
Ummm es Atahualpa el fue tomado prisionero x los españoles.
Ummm es Atahualpa el fue tomado prisionero x los españoles.
JUEVES, 5 DE JULIO DE 2007El rey Fernando VII es tomado preso En marzo de 1808, tras eventos confusos entre españoles y franceses, NapoleónBonapartemandó tropas hacia España con el fin de atacar a los civiles y causar…
Fue capturado porque le interceptaron en Varennes, ya que intentaba huir de Francia por que el emperador de Austria iba invadir este país para matar a los revolucionarios e implantar una monarquía absoluta. Los…