HistoriaBásico1 respuestas

Fue un descubrimiento el de america o el encuentro de dos culturas , ?

Fue un descubrimiento el de america o el encuentro de dos culturas , .

En resumen

Cristobal colon , aparecio de la nd , pero es solo una posible teoría el de que fue dos encuentros , cristobal colon queria busca otra hvd se loqueo.

Mejor respuesta

Suju6rtarojejuly
9

Cristobal colon , aparecio de la nd , pero es solo una posible teoría el de que fue dos encuentros , cristobal colon queria busca otra hvd se loqueo.