Fueron beneficiados que obtuvieron las comunidades rurales y las ciudades a partir del crecimiento económico entre 1940 y 1970 ?
Fueron beneficiados que obtuvieron las comunidades rurales y las ciudades a partir del crecimiento económico entre 1940 y 1970 ? Fueron instituciónes fundadas con el objetivo de proveer servicios de salud pública a las clases tabajadoras? Porque crees q la población D las zonas urbanas empezó a crecer rápidamente? Fueron las dos ciudades con mayor tasa de crecimiento poblacional hacia la década de 1970.