Funcionarios visitadores enviados por el inca?
Funcionarios visitadores enviados por el inca.
Funcionarios visitadores enviados por el inca.
Respuesta : Es el curacaExplicación :
Respuesta : FUNCIONARIOS
Los miembros de la nobleza ejercían cargos de mayor jerarquía como los :
Suyoyoc apo : Eran las 4 autoridades más importantes.
Eran enviados a los suyos para supervisar a los demás funcionarios en representación del Inca.
Explicación :
Burguesíaes un término de origen francés (bourgeoisie), 1utilizado en laeconomía política, y también extensivamente enfilosofía política, sociologíaehistoria. Designa a laclase mediaacomodada ; 2aunque su utilización…
Hernando Pizarro.
Es el Tucuyricug Espero q te sirva : D.
Respuesta : Los incas Los incas se hallaban establecidos en la región del valle de Cuzco, en el actual Perú. Alrededor del año 1200 iniciaron los primeros intentos de expansión sobre otros pueblos. Este proceso se…