HistoriaBásico2 respuestas

Gobernacion liderada por diego de almagro (el viejo) fue :a)nueva toledob)castilla de oroc)nueva castillad)chilee)rio de la plata?

Gobernacion liderada por diego de almagro (el viejo) fue : a)nueva toledo b)castilla de oro c)nueva castilla d)chile e)rio de la plata.

En resumen

Nueva toledo hermano la expedición se hizo buscando riquezas pero se fueron con las manos vacías se fueron a casa nombrando la expedición como nueva toledo espero que te sirva.

Mejor respuesta

Zombieu9524
7

Nueva toledo hermano la expedición se hizo buscando riquezas pero se fueron con las manos vacías se fueron a casa nombrando la expedición como nueva toledo espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ev3elaYoyponcita
0

Explicación : Diego de Almagro el Mozo (Panamá, 1522 – Cuzco, 27 de noviembre de 1542) fue hijo mestizo de Diego de Almagro (el viejo), el Mozo fue un aventurero hispano - panameño, de origen mestizo, que llegó a ser gobernador del Perú entre 1541 – 1542, cuando apenas contaba con 20 años de edad.