HistoriaBásico1 respuestas

Grupo descendiente de los antiguos esclavos traidos a mexico , si alguien me puede ayudar?

Grupo descendiente de los antiguos esclavos traidos a mexico , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Estos grupos se les llama Afro - Mexicanos , y en tiempos del Virreinato a los esclavos se les llamaba Cimarrones. Un abrazo y like.

Mejor respuesta

Roaaita58ovmlec
0

Estos grupos se les llama Afro - Mexicanos , y en tiempos del Virreinato a los esclavos se les llamaba Cimarrones.

Un abrazo y like.