Grupo descendiente de los antiguos esclavos traidos a mexico , si alguien me puede ayudar?
Grupo descendiente de los antiguos esclavos traidos a mexico , si alguien me puede ayudar.
Grupo descendiente de los antiguos esclavos traidos a mexico , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Estos grupos se les llama Afro - Mexicanos , y en tiempos del Virreinato a los esclavos se les llamaba Cimarrones. Un abrazo y like.
Estos grupos se les llama Afro - Mexicanos , y en tiempos del Virreinato a los esclavos se les llamaba Cimarrones.
Un abrazo y like.
Pues los esclavos fueron traidos desde Africa.
Guerra / / / / / / / / / / / ) / / / / / / / / / /.
Los esclavos del Virreinato de Perú eran traídos del "Continente Africano", de países como el Congo, Senegal, Camerún, Nigeria, Ganha. Cabe destacar que Lima fue una de las ciudades con mayor cantidad negros en el…