Había Paz social antes de la democracia en México?
Había Paz social antes de la democracia en México.
Había Paz social antes de la democracia en México.
En resumen
¿Pues de dónde sacan esa definición de “paz social”? ¿En México hay paz social? ¿Debemos agradecerle a la clase gobernante “casi cien años de paz”, como suele presumirse? Honestamente, no lo creo.
¿Pues de dónde sacan esa definición de “paz social”?
¿En
México hay paz social?
¿Debemos agradecerle a la clase gobernante “casi
cien años de paz”, como suele presumirse?
Honestamente, no lo creo.
Me
resulta imposible asimilar un país en paz social sin justicia social,
por ejemplo.
La justicia social es una condición de esa paz, así de
simple.
El bienestar de la paz social se alcanza con la justicia, EN RESUMEN NO HUBO PAZ SOCIAL ANTE LA DEMOCRACIA EN MEXICO PUESTO QUE UN PAIS SE CARACTERIZA POR PAZ SOCIAL YA QUE TIENE A SUS CIUDADANOS UNIDOS Y UN PRESIDENTE QUE LIDERE BIEN.
Enfrenta el reto de conducir a todo el país, hacia una nueva cultura democrática, es decir, hacia la generación y consolidación de valores ciudadanos que abonen a una nueva cultura de respeto a la ley, de apuesta por la…
No, cuando no hay democracia hay siempre un sector de la población que no es escuchado ni tomado en cuenta por lo tanto ellos estarían disconformes y así no se podría usar el término de Paz social.
"el 9 de marzo de 1839 se firmó un tratado del paz, en el cual México se comprometía a pagar las indemnizacionea (seiscientos mil pesos en total), pero no así a mantener las garantías exigidas para los extranjeros en el…