HistoriaBásico1 respuestas

Habian cristianos y judios en las ciudades del al - andalus, como se les llamaba?

Habian cristianos y judios en las ciudades del al - andalus, como se les llamaba?

En resumen

Respuesta : por que alli fue donde acontecieron la grandes historias biblicas! Espero que te sirva! Dios te bendiga.

Mejor respuesta

Oscarito10
10

Respuesta : por que alli fue donde acontecieron la grandes historias biblicas!

Espero que te sirva!

Dios te bendiga.

Ascua (o Pésaj en hebreo) es una festividad solemne que celebra la libertad del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto, relatada en el libro de Éxodo en el antiguo testamento de la Biblia.

Explicación :