HistoriaBásico1 respuestas

Hablando sobre la conquista del desierto :1) ¿A qué se le llamaba Desierto?

Hablando sobre la conquista del desierto : 1) ¿A qué se le llamaba Desierto? ¿Con qué utilidad era nombrado así? 2) ¿Cuáles fueron los antecedentes de la campaña de Roca?

En resumen

LaConquista del Desiertofue la campaña militar hecha por laRepública Argentinaentre1878y1885, por la que se conquistó grandes extensiones del territorio en que se encontraban en poder depueblos originarios(mas referidos como "tribus" desde el bando del Estado).

Mejor respuesta

Laurayeraldinna
6

LaConquista del Desiertofue la campaña militar hecha por laRepública Argentinaentre1878y1885, por la que se conquistó grandes extensiones del territorio en que se encontraban en poder depueblos originarios(mas referidos como "tribus" desde el bando del Estado).