Hace 300 años atrás habían carretera?
Hace 300 años atrás habían carretera.
Hace 300 años atrás habían carretera.
En resumen
Las carreteras eran escasas, y sólo unían las principales ciudades. . Sin embargo, las carreteras, que hasta el momento habían estado infrautilizadas . Protagonismo decisivo ; hasta el punto de desplazar en pocos años al ferrocarril. .
Las carreteras eran escasas, y sólo unían las principales ciudades.
. Sin embargo, las carreteras, que hasta el momento habían estado infrautilizadas .
Protagonismo decisivo ; hasta el punto de desplazar en pocos años al ferrocarril.
. en la estación, esto solo hace al transporte por carretera más barato.