HistoriaBásico1 respuestas

Hace 300 años atrás habían carretera?

Hace 300 años atrás habían carretera.

En resumen

Las carreteras eran escasas, y sólo unían las principales ciudades. . Sin embargo, las carreteras, que hasta el momento habían estado infrautilizadas . Protagonismo decisivo ; hasta el punto de desplazar en pocos años al ferrocarril. .

Mejor respuesta

Patriciadylanr
5

Las carreteras eran escasas, y sólo unían las principales ciudades.

. Sin embargo, las carreteras, que hasta el momento habían estado infrautilizadas .

Protagonismo decisivo ; hasta el punto de desplazar en pocos años al ferrocarril.

. en la estación, esto solo hace al transporte por carretera más barato.