Hace muchos años alla por el 1810 habia?
Hace muchos años alla por el 1810 habia.
Hace muchos años alla por el 1810 habia.
En resumen
Un personaje llamado Miguel Hidalgo que decidióque eran muy injustos los tratos que las autoridades daban alos indígenas y en general a los no nacidos enEspaña así queemprendió lo que a la postre fue el movimiento independentista de México. Saludos.
Un personaje llamado Miguel Hidalgo que decidióque eran muy injustos los tratos que las autoridades daban alos indígenas y en general a los no nacidos enEspaña así queemprendió lo que a la postre fue el movimiento independentista de México.
Saludos.