Historia de la farmacologia, por favor?
Historia de la farmacologia, por favor.
Historia de la farmacologia, por favor.
La farmacológico remota del siglo XIX que es cuando aparecen la primeras medicinas como no se pudieron argumentar en su sector como era hispánico atravesaban el mundo en barcos para llevar la medicina de un lado al otro hay cuando se fundo la medicina avanzada ya que su sobre cargas de atravesar el mundo lo cancelaron y lo legislado como farmacología pero a la mayoría de la gente no le pareció que tardaron 4 meses en llegar las medicinas en los lugares mas escondidos de la tierra como islas el etc.
Ya que no había tanta inteligencia medicinaría para satisfacer las crisis de los demás a medidas de los años 50 fue legal el transporte de medicina y desde hay se ha mandado medicinas por todo el mundo.
Yo entiendodo la farmacológico en un método medicinar de pronto tu lo dijiste la pregunto como otro sentido pero igual esto es la historia.
De nada.
La historia es una ciencia social que se encarga de estudiar el pasado del la humanidad.
* BREVE HISTORIA DE LA ELECTRICIDAD Las propiedades eléctricas de ciertos materiales ya eran conocidas por civilizaciones antiguas. En el año 600 AC, Tales de Mileto había comprobado que si se frotaba el ámbar, éste…
La utilidad se conoce como experiencia que se acumula en la humanidad durante los periodos de la vida en funcionamiento de la sociedad humana. C : ojala que te sirva.
L l l l l l l l l l ll l l l l l l ll l l l l l l ll l l l l l l l l l.