HistoriaBásico2 respuestas

HISTORIAPor que la economía feudal era autosuficiente?

HISTORIA Por que la economía feudal era autosuficiente.

En resumen

Por que el sistema feudal era autosuficiente, no necesitaban traer nada de fuera, el señor feudal tenia su sistema de abastecimiento en el propio feudo, no era necesario el comercio.

Mejor respuesta

Popi2
2

Por que el sistema feudal era autosuficiente, no necesitaban traer nada de fuera, el señor feudal tenia su sistema de abastecimiento en el propio feudo, no era necesario el comercio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daya5
0

Significa que el feudo era autoinsuficiente, es decir, producía lo que consumía manejando sus propios recursos además no dependía de nadie más que del señor feudal y de su forma de administración.