Hola oiganpor favor ayudenmeDe donde llegaronlos primeros pobladores a america?
Hola oiganpor favor ayudenme De donde llegaronlos primeros pobladores a america? Recompensa 13 puntos.
Hola oiganpor favor ayudenme De donde llegaronlos primeros pobladores a america? Recompensa 13 puntos.
En resumen
Respuesta : llegaron de europa por el estrecho de bering y por alli pasaron para poblar america ¡buen dia!
Respuesta : llegaron de europa por el estrecho de bering y por alli pasaron para poblar america ¡buen dia!
Fueron personas que estuvieron primero y que formaron las culturas mas antiguas como la olmeca etc.
Anteriormente nuestro continente estaba deshabitado sin : Solo tenía montañas ríos bosques y llanuras, nadie vivía allí, tenía plantas animales y estrellas pero le faltabagente Se piensa que los primeros pobladores…
Se cree que llegaron a traves del estrecho de bering en tiempos glaciares, y este sirvio de puente para diferentes especies tambien.
Llegaron desde Siberia, el extremo oriental de Asia, hacia el extremo occidental de América en Alaska, cruzando el Ismo de Bering hace 10000 años. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.