HistoriaBásico1 respuestas

Holi me pueden ayudar por favor?

Holi me pueden ayudar por favor! ¿Como eran tratados los mas pobres en las cuidades burguesas? Por favor si me pueden ayudar les agradeseria mucho!

En resumen

Las personas más pobres en las ciudades burguesas eran explotados como trabajadores en fábricas e industrias que necesitaban de su mano de obra barata. El burgués pagaba poco (si pagaba), a veces los trabajadores sólo lo hacían a cambio de un palto de comida.

Mejor respuesta

Aye14
4

Las personas más pobres en las ciudades burguesas eran explotados como trabajadores en fábricas e industrias que necesitaban de su mano de obra barata.

El burgués pagaba poco (si pagaba), a veces los trabajadores sólo lo hacían a cambio de un palto de comida.

Vivían en condiciones precarias y sin derechos que aseguraran su bienestar físico y psicológico.