Imagino una teoria de como fueron creados los seres humanos?
Imagino una teoria de como fueron creados los seres humanos.
Imagino una teoria de como fueron creados los seres humanos.
En resumen
Solamente usa tu imaginación y crea una teoría un tanto tonta, como quieras tienes respuesta libre como que extraterrestres trajeron sus basuras espaciales y de esas larvas surgimos.
Solamente usa tu imaginación y crea una teoría un tanto tonta, como quieras tienes respuesta libre como que extraterrestres trajeron sus basuras espaciales y de esas larvas surgimos.