Impuesto que los fieles entregaban ala iglesia originalmente correspondía al 10 por ciento de la cosecha obtenida?
Impuesto que los fieles entregaban ala iglesia originalmente correspondía al 10 por ciento de la cosecha obtenida.
Impuesto que los fieles entregaban ala iglesia originalmente correspondía al 10 por ciento de la cosecha obtenida.
En resumen
La respuesta es diezmo, actualmente aún se entrega pero ya no es obligatorio.
La respuesta es diezmo, actualmente aún se entrega pero ya no es obligatorio.
Diezmo, originalmente correspondia a diez por ciento de las cosechas obtenidas, de lo cual se deriva este nombre.
Impuesto eclesiástico o diezmo.
El diezmo, representa el 10% de los ingresos que son ofrecidos a dios.
El Diezmo, ese era el impuesto que la iglesia comenzo a cobrar.
No era en sentido estricto un impuesto, sino una contribución voluntaria para contribuir al sostenimiento de la Iglesia, se solicitaba la aportación del 10% de los ingresos del fiel , que en comunidades agrícolas, se…