Independencia de texas, por favor?
Independencia de texas, por favor.
Independencia de texas, por favor.
En resumen
Tuvo lugar en el 2 de octubre asta 21 de abril de 1836.
Tuvo lugar en el 2 de octubre asta 21 de abril de 1836.
Respuesta : La independencia de Texas, también conocida como revolución de Texas, fue un conflicto político y militar ocurrido en México entre el día 2 de octubre del año 1835 y el día 21 de abril de 1836.
Hasta el proceso de independencia, la provincia de Texas pertenecía a México.
Explicación :
Respuesta : : )))))))))))))))))))Explicación :
- El primer intento de separación de Texas fue en 1833, cuando la población anglosajona rebasaba ya a la mexicana? - Los colonos texanos jefaturados por Samuel Houston y apoyados con armas y dinero de los Estados Unidos…
Hola La independencia de Texas fue durante 2 de Octubre de 1835 y el 21 de Abrir 1836.
Tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836.
Respuesta : Grupos rebeldes texanos le dispararon algunos soldados, la batalla de González, fue sólo el detonante conflictuo la separación con México hermano. En 1836 declararon en armas con nuestro país para crear su…