Indica dos conflictos belicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia, por favor?
Indica dos conflictos belicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia, por favor.
Indica dos conflictos belicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia, por favor.
En resumen
Fueron la guerras de independencia hipanoamericanas.
Fueron la guerras de independencia hipanoamericanas.
El conflicto bélico mexicano denominado "La Revolución Mexicana" iniciado en 1910.
"La Guerra de Las Malvinas", en 1982, disputada entre El Reino unido y La República de Argentina.
Saludos.
Las guerras yugoslavas fueron los conflictos suscitados desde 1990 a 1999 donde Serbia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia y Kosovo se vieron implicadas. El conflicto mas sangriento en cuestion de victimas civiles…
- Guerra del Pacífico (o Guerra del Guano y el Salitre) entre Bolivia y Chile entre 1879 y 1883. - Guerra de la Confederación (1836 - 1839) entre la República de Chile y la Confederación Perú - Boliviana.
De la primera o segunda.
La Guerra Fría dominó la segunda mitad del siglo XX y se tradujo en el colapso del comunismo. La Guerra Fría fue un período de tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética entre los años 1940 y 1980.
El principal conflicto bélico que se ha librado en la actualidad en el mundo fue contra el Estado Islámico para expulsarlo de los territorios que ocupó en Siria e Irak. También han existido pequeñas guerras o conflictos…