Inicialmente los hominidos eran___________ pues se dedicaban únicamente ala recoleccion?
Inicialmente los hominidos eran___________ pues se dedicaban únicamente ala recoleccion.
Inicialmente los hominidos eran___________ pues se dedicaban únicamente ala recoleccion.
En resumen
Inicialmente los homínidos eranherbívoros.
Inicialmente los homínidos eranherbívoros.
Tendras alguna foto o algo relacionado al texto?
Igual te dire un dato interesante que probablemente esa sea la respuesta Los hominidos son aquellos que caminan en 2 patas, y de esos solo quedamos nosotros los humanos.
Si me explicas mas de la lectura podria ayudarte mejor : ).
Respuesta : nomadasEspero que te ayude.
Inicialmente los homínidos eran herbívoros, pues se dedicaban únicamente a la recolección.
Los hominidos son una familia de primates que incluyen 4 generos y 7 especies vivientes.