Instituciones evangelizadoras en la colonia , alguien sabe?
Instituciones evangelizadoras en la colonia , alguien sabe.
Instituciones evangelizadoras en la colonia , alguien sabe.
En resumen
Las instituciones evangelizadoras de la colonia eran las iglesias y las órdenes de los frailes. Estas instituciones evangelizadoras tenían como principal función el predicar y convertir a los nativos americanos en cristianos.
Las instituciones evangelizadoras de la colonia eran las iglesias y las órdenes de los frailes.
Estas instituciones evangelizadoras tenían como principal función el predicar y convertir a los nativos americanos en cristianos.
Entre las consecuencias del surgimiento de la Nueva España están : El surgimiento de nuevas potencias imperialistas en toda Europa.
La esclavitud en África.
El aumento del poder económico e influencia de la corona española.
La extinción de las culturas nativas americanas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 6148417.
Estaba el grupo de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús.
Encargado de misiones jesuitas en América.
Así mismo, la Santa Inquisición fue otra institución que se encargaba de "convertir" a los indígenas, castigando a aquellos pecadores con métodos de tortura.

Los fondos iban a la Corona española *.
Creo que era la iglesia no estoy segura bueno espero que si te ubiera ayudado.
El dominico bartolome de las casas denunció como otros muchos Cómo otros muchos españoles la violencia de algunos conquistadores que se negaban a haceptar que a ojos de la corona los indígenas de América eran vasallos…
Una vez alcanzada la paz en gran parte del territorio, era imperativo otorgar un ordenamiento a la población. Reglas que, también, consideraran la evolución de la sociedad y el desarrollo de nuevos e importantes actores…
Instituciones economicas durante la colonia española. Era un grupo de indigenas a ordenes de un encomendero (español), los indigenas rendian un tributo al español, se buscaba que el encomendero tuviera obligaciones de…