HistoriaBásico2 respuestas

Insurgentes y realistas en el movimiento de independencia, por favor?

Insurgentes y realistas en el movimiento de independencia, por favor.

En resumen

El equipo que ellos formaban era el ejército TRIGARANTE, . Y era regido por El Plan De Iguala, propuesto por Vicente Guerrero. No hay de que.

Mejor respuesta

NANIS76
9

El equipo que ellos formaban era el ejército TRIGARANTE, .

Y era regido por El Plan De Iguala, propuesto por Vicente Guerrero.

No hay de que.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : jaja me la ganaronExplicación :