Insurgentes y realistas en el movimiento de independencia, por favor?
Insurgentes y realistas en el movimiento de independencia, por favor.
Insurgentes y realistas en el movimiento de independencia, por favor.
En resumen
El equipo que ellos formaban era el ejército TRIGARANTE, . Y era regido por El Plan De Iguala, propuesto por Vicente Guerrero. No hay de que.
El equipo que ellos formaban era el ejército TRIGARANTE, .
Y era regido por El Plan De Iguala, propuesto por Vicente Guerrero.
No hay de que.
Respuesta : jaja me la ganaronExplicación :