Investiga 5 bebidas que consumian en el neolitico y como se preparaban?
Investiga 5 bebidas que consumian en el neolitico y como se preparaban.
Investiga 5 bebidas que consumian en el neolitico y como se preparaban.
En resumen
Agua de "coco", o hacías un "fresco" de cacao molido.
Agua de "coco", o hacías un "fresco" de cacao molido.
Si no me equivoco y no me falla la memoria creo que eran frutos de pequeñosarbustos quecrecían del suelo, también algunas hiervas ( en su mayoría la parte de recolectarla realizaban las mujeres) nose si queres un cierto…
CONSUMIAN SOBRE TODO TUBERCULOS COMO LA PAPA, EL CAMOTE, Y ADEMAS PESCADO Y TRIGO.
El choclo, el maiz, etc.
Imperio bizantino eso es la respuesta espero que te ayude.