HistoriaBásico1 respuestas

Investigue sobre la politica de cristianizacion que llevaron a cabo los franciscanos en el territorio del virreinato peruano?

Investigue sobre la politica de cristianizacion que llevaron a cabo los franciscanos en el territorio del virreinato peruano.

En resumen

Los franciscanos hicieron algunas leyes que decretaban que todos los indios (alexander) tenian que someterce a el bautismo y a la evangelizacion, pero sino lo cumplian mandaban a castigarlos por la santa inquisicion.

Mejor respuesta

Vetecojulioalan
7

Los franciscanos hicieron algunas leyes que decretaban que todos los indios (alexander) tenian que someterce a el bautismo y a la evangelizacion, pero sino lo cumplian mandaban a castigarlos por la santa inquisicion.