HistoriaBásico2 respuestas

Josè de San Martìn querìa una patria libre?

Josè de San Martìn querìa una patria libre. ¿Contra quiènes luchò para lograrlo? Quiènes lo acompañaron?

En resumen

San martin lucho contra españoles a lado de cabral un soldado heroico, artigas, belgrano, bolivar, etc.

Mejor respuesta

Deisydirection
7

San martin lucho contra españoles a lado de cabral un soldado heroico, artigas, belgrano, bolivar, etc.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tupierito
6

José de San martín quería una patria libre por eso luchó con las fuerzas insurgentes, acompañado de blancos criollos, indígenas, mestizos, y negros.

Las batallas libradas por José de San Martín fueron : Batalla de Chacabuco (12 de febrero de 1817)Cancha Rayada (19 de marzo de 1818)Batalla de Maipú (5 de abril de 1818)Batalla de San Lorenzo (3 de febrero de 1813)José San Martín, fue un militar y político cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para la independencia de Argentina, Chile y Perú, siendo reconocido como uno de los Libertadores de América, junto a Simón Bolivar y Antonio José de Sucre.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 11077210.